Inbound Marketing

que el mundo te conozca

Esta metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas te permitirá contactar prospectos para hacer crecer tu negocio

"El marketing no consiste en las cosas que haces, sino en las historias que cuentas.-Seth Godin"

Visibilidad de tu Marca

Si tu empresa es más visible en los buscadores  recibes mas visitas por medio de los canales orgánico y directo transformando tus nuevos contactos en posibles clientes.

Generación de Leads

A través de diferentes acciones de inbound se trabaja para que los usuarios acaben convirtiéndose en registros de tu base de datos, aumentando las posibilidades de venta de tus productos o servicios.

Alcance dirigido

Los contenidos de tu compañía deben de llegar a un público más amplio e identificado con tu bien o servicio y se crea una comunidad alrededor de la marca. Se logra un mayor alcance que aumenta el valor de la empresa y su visibilidad.

Generación de Contenido

Generación de  contenido que la posiciona tu marca como experta en su sector y que, posteriormente, ayuda para la  comercialización de tus productos o servicios

Branding corporativo

Mejora la imagen de marca de la compañía. Gracias a una campaña de inbound, una marca suele tener más interacciones y más impactos publicitarios cada vez, por lo que se va haciendo más conocida.

Proceso del Marketing digital

1470399662_Marketing.png

Atracción

Elaboración de estrategias de marketing para atraer y dirigir a un usuario hacia tu sitio web con información útil para conocer y entender su necesidad.

1470399671_SEO.png

Educación

En esta etapa se realiza técnicas automatizadas para la valoración del nivel de cualificación de los leads para determinar la temperatura de la compra

1470399674_App_Development.png

Conversión

Es la puesta en marcha de procesos y técnicas para convertir las visitas que recibe tu sitio web en registros para la base de datos de tu empresa

1470399667_Newsletter.png

Cierre

La realización de Estrategias de Marketing para el seguimiento del cliente post-ventay mantenimiento de la relación para el cierre de futuros proyectos

Posiciona tu marca

Los negocios solo tienen dos funciones; el marketing y la innovación.-Milan Kundera